Sunday 17 December 2017
Contact US    |    Archive
caraotadigital
3 months ago

Murieron dos universitarios por inhalar gas del calentador de su casa en Mérida

Este domingo en horas de la madrugada fallecieron dos jóvenes universitarios por inhalación de gas doméstico en la ciudad de Mérida, ambos cuerpos fueron trasladados sin vida al Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). Los estudiantes fueron hallados sin signos vitales en un apartamento de la torre 6 de  las residencias Cardenal Quintero, conjunto residencial [ ] The post Murieron dos universitarios por inhalar gas del calentador de su casa en Mérida appeared first on Caraota Digital.

Read on the original site


Hashtags:   

Murieron

 | 

dos

 | 

universitarios

 | 

por

 | 

inhalar

 | 

gas

 | 

del

 | 

calentador

 | 

casa

 | 
Most Popular (6 hours)

Most Popular (24 hours)

Most Popular (a week)

Categories - Countries
Todas las noticias
Venezuela