Wednesday 22 November 2017
Contact US    |    Archive
venezuelaaldia
1 months ago

Un electricista murió al explotar bombona de gas en su casa

Tras agonizar durante once días en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, murió Teobardo Enrique Tovar, electricista, pensionado, de 67 años de edad, quien sufrió serias quemaduras al explotar en su vivienda una bombona de gas que estaba supuestamente sobre cargada. Elvis Morales / Venezuela Al Día El 5 de octubre, el sexagenario manipulaba [ ] The post Un electricista murió al explotar bombona de gas en su casa appeared first on Venezuela al dia.

Read on the original site


Un premio per la speranza

- LaVocedItalia

BCV anuló subasta 15 del Dicom

- ultimasnoticias.com
Hashtags:   

electricista

 | 

murió

 | 

explotar

 | 

bombona

 | 

gas

 | 

casa

 | 
Most Popular (6 hours)

Editorial: Exilio venezolano

- diariodecaracas

Most Popular (24 hours)

¡Chao, Makro!

- diariodecaracas

Portada 22-11-2017

- lanacionweb

Most Popular (a week)

Categories - Countries
Todas las noticias
Venezuela